Hemos seguido con el tema del jardín y lo que podemos ver allí esta semana en The 10 Kids Project. Nada más llegar, hemos regado nuestro mini-jardín y nos hemos acordado de la canción de la semana pasada. Luego hemos utilizado una pasta de modelar para crear las cosas que podemos ver en el jardín: las orugas, el sol, y las flores, entre otras cosas. ¡Nuestras creaciones nos han salido muy bonitas! ¡La babosa y el gusano incluidos! Luego hemos dejado todo a un lado para secarse y para que podamos pintarlas en la próxima clase.
Tocar y manipular la pasta de modelar nos ha gustado mucho, es una manera divertida de aprender inglés y de ser creativos. El tacto es una parte importante de lo que experimentamos y de cómo aprendemos, y esta actividad nos ha permitido trabajar las nuevas palabras mediante ello. También hemos podido trabajar las instrucciones y ordenes un poco más, ya que hemos tenido que pedir y compartir las tijeras, la pasta y el alambre que hemos utilizado para la actividad.
Cuando terminamos con la pasta, aprendimos un nuevo juego, pairs, con unas tarjetas de las cosas del jardín. En este juego, hay que fijarse bien en dónde están las tarjetas de cada pareja para poder ganársela. Al darles la vuelta confirmamos o no nuestras sospechas. Nos hemos concentrado bien para jugar e intentar ganar cuantas más parejas posibles.
La semana que viene seguimos con The 10 Kids Project. Ya os contamos cómo nos va pintar nuestras creaciones de esta semana y las otras actividades que hacemos.
¡Buen fin de semana a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario