domingo, 10 de junio de 2012

Bye for now!




Esta semana en The 10 Kids Project hemos terminado nuestras sesiones semanales de actividades metiéndonos en la cocina de la Libroteca Mandarina de nuevo. Como los Kids me propusieron hacer galletas en esta última sesión, y como a mí me gusta la cocina tanto también, no tardamos nada en sacar los ingredientes y ponernos a medirlos para elaborar las galletas. Ya sabemos bien cómo hacerlas, pero no hemos perdido la ilusión por contar las cucharadas de harina, mantequilla y azúcar y meter las manos en la masa. A estas galletas les hemos echado pepitas de chocolate blanco y negro para hacerlas aún más ricas. 

Mientras esperábamos que se horneasen, quemamos un poco de energía con el juego de bailar y parar según está puesta la música o no, y a Simon says. Nuestras acciones favoritas para Simon says siguen siendo “hop” (saltar a la pata coja) y “jump” (saltar), aunque esta vez también incorporamos unas nuevas como “run” (correr), “lie down” (tumbarse) y “touch your nose and toes and hop” (tócate la nariz, dedos del pie y salta a la pata coja) todo a la vez.

Luego sacamos el bingo de ingredientes y herramientas de la cocina, que hacía tiempo que no jugábamos y jugamos mientras probamos las primeras galletas que salieron del horno.  Hicimos tres bandejas de galletas en total, pero cuando llegué con la cámara ya habían desaparecido bastantes.


Nos despedimos por ahora de The 10 Kids Project hasta después del verano. 
Aprovechamos el post para comentaros que estaremos dos veces a la semana en julio en la Libroteca Mandarina con nuestras actividades en el curso de verano. Haremos nuestros talleres de manualidades, cocina, jardinería y teatro los miércoles y los viernes de 12 a 13 durante 4 semanas 

¡No os lo perdáis!                                                              Para más información pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario